19/8/16

Comercial para Gas Natural Fenosa en Ávila

Descripción de la Oferta de Empleo:

Somos una Consultora Energética dedicada a la captación presencial de PYMES. Actualmente estamos AMPLIANDO nuestra RED COMERCIAL ya que en Extremadura, Andalucía, Levante y Madrid tenemos una red comercial bastante consolidada. Contamos con un equipo de profesionales titulados y expertos, con una experiencia de más de 10 años en el sector energético. Como parte de nuestro plan de crecimiento buscamos COLABORADORES COMERCIALES para el asesoramiento sobre las facturas de luz y gas, realizando un estudio personalizado adecuándonos a las necesidades del nuevo cliente.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como comercial a puerta fría.
- Dedicación a la marca comercial.
- Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro.
- Personas RESPONSABLES Y ORGANIZADAS.
- Muy valorable conocimiento del sector energético.

Se ofrece:
BENEFICIOS: - Incentivamos cartera de clientes. - Altas Comisiones + Incentivos. (SOMOS CANAL DIRECTO DE GNF) - Rigurosos pagos semanalmente. - 2 modelos de trabajo: puerta fría, base de datos de clientes potenciales. - Herramienta de trabajo: TABLET - Gestión administrativa y gestión comercial desde el primer día. - Estabilidad empresarial y profesional.
Ver la Oferta de Empleo

Ofertas de Empleo Recientes:

 

© 2015 EmpleoEs - Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies | EmpleoYa | Trabajo en Sevilla