17/4/17

Limpiadores/ as Suplencias Hospitales Madrid

Descripción de la Oferta de Empleo:

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país. 

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas. 

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Funciones

Limpiar las instalaciones del área del centro asignadas para mantener unas condiciones de limpieza excelentes, un entorno aséptico y prevenido de infecciones en todas las instalaciones del hospital de acuerdo a los procedimientos y protocolos del servicio.

1.- Demostrar la competencia suficiente para atender la limpieza y el orden de todas las áreas asignadas, en coordinación con los trabajadores de las mismas, asegurando que estas áreas están en perfectas condiciones para su utilización.

2.- Mostrar una alta responsabilidad en la utilización apropiada de los productos químicos y las técnicas de limpieza adecuadas.

3.- Cumplir con los protocolos e instrucciones correspondientes así como con las normas de higiene y seguridad establecidas.

4.- Ser capaz de afrontar cambios en sus funciones cuando se requieran sus servicios en otras áreas del centro.

Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Se ofrece

Suplencias Vacaciones Hospitales Madrid

Ver la Oferta de Empleo

Ofertas de Empleo Recientes:

 

© 2015 EmpleoEs - Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies | EmpleoYa | Trabajo en Sevilla