5/5/17

MOZO CARGA Y DESCARGA en Cádiz

Descripción de la Oferta de Empleo:

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experien-cia. Compromiso, cercanía e innovación en procesos conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.
Aquel proyecto que nació en 1972 como una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza se ha trans-formado hoy en un grupo empresarial multiservicios, que, manteniendo sus valores y raíces familiares, pone pasión y entusiasmo en la búsqueda de soluciones eficientes basadas en la innovación de los proce-sos para contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Porque su éxito es también el nuestro.
Un gran grupo empresarial comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de una decena de importantes reconocimientos de ámbito nacional e internacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos.
En lo que se refiere a la presencia internacional, Grupo Norte tiene presencia en Chile desde el año 2001 y cuenta también con delegación en Perú desde 2014.

Funciones
En Grupo Norte, somos especialistas en selección, formación y trabajo temporal. 
"Nuestra pasión, crear soluciones"
Desde nuestra área de soluciones de recursos humanos, buscamos incorporar a un mozo de carga y descarga para Ubrique (Cádiz) cuya misión principal será la descarga de mobiliario.
Requisitos
Disponibilidad inmediata

Residir en Ubrique o cercanías.

Se ofrece
Contrato a través de Grupo Norte con alta en la Seguridad Social.

Media jornada

Ver la Oferta de Empleo

Ofertas de Empleo Recientes:

 

© 2015 EmpleoEs - Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies | EmpleoYa | Trabajo en Sevilla