30/5/17

REPONEDOR en Madrid

Descripción de la Oferta de Empleo:


En CONDIS SUPERMERCADOS precisamos incorporar para nuestro supermercado ubicado en MADRID (zona CONCHA ESPINA) una persona para trabajar como reponedor para realizar jornada completa.

Nuestros clientes vuelven a realizar sus compras en nuestras tiendas porque viven experiencias satisfactorias y agradables. Los empleados y empleadas de Condis son la clave para generar este vínculo permanente con nuestra clientela.
Por este motivo, BUSCAMOS una persona dinámica, con buena presencia y actitud positiva, que ofrezca un trato de proximidad, excelente y diferencial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como REPONEDOR tendrás que ser una persona activa y ágil en la reposición de productos, carga y descarga del camión, el cobro de productos, gestión de colas, incidencias y cierres de caja.

El equipo de trabajo de Condis se caracteriza por su compromiso y por su compañerismo, por lo tanto, será muy importante tu flexibilidad y disponibilidad para aprender y trabajar en otras secciones.

¿Eres tú?
Si aportas todos estos requisitos, no lo dudes y ven a formar parte de nuestro mundo.

TE OFRECEMOS:
Jornada completa.
Contrato SUPLENCIA LARGA DURACIÓN.
Salario 800 netos/mes.
Formación interna y posibilidades de hacer carrera en Condis. ¡Tú decides donde quieres llegar!
Incorporación en empresa sólida y con proyección de futuro.
Beneficios sociales por ser trabajador de Condis: 7% de descuento en tus compras, para ti y para uno de tus familiares, descuentos personales en ópticas, viajes, seguros, ocio, belleza y estética, etc... - Experiencia imprescindible, mínimo de 1 año en reposición en comercio especializado.
Domicilio próximo al centro de trabajo o disponibilidad de transporte.
Disponibilidad para realizar la jornada partida.
DISPONIBILIDAD DE INCORPORACIÓN INMEDIATA.

Ver la Oferta de Empleo

Ofertas de Empleo Recientes:

 

© 2015 EmpleoEs - Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies | EmpleoYa | Trabajo en Sevilla